Tu bienestar es lo primero

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

¡Apostamos por tu bienestar!

Creemos en las manos y por ello, basamos nuestros tratamientos en la terapia manual, ayudándonos, si es necesario, de instrumentos que mejoran la calidad y efectividad del tratamiento.

Actualmente en Clínica Cofer ofrecemos los servicios de fisioterapia, osteopatía y fisioterapia infantil, convirtiéndonos así en una clínica especializada en Murcia.

cofer servicios

Fisioterapia

La fisioterapia es un procedimiento de evaluación y tratamiento del paciente en el que se pretende, impedir, corregir, aliviar y limitar o disminuir la incapacidad física, alteración del movimiento, funcionalidad y postura, así como el dolor que se deriven de los desórdenes, de las condiciones del envejecimiento, lesión o enfermedad (daño o procedimiento quirúrgico). La fisioterapia tiene como fin más significativo restaurar las funciones físicas pérdidas o deterioradas.

Osteopatía

La Osteopatía funciona respetando y facilitando la autorregulación del organismo en cualquier patología y no tanto en hacerlo dependiente de soluciones puramente externa o pasivas, como es la utilización, a veces excesiva, de medicamentos. La osteopatía es ideal para aliviar dolores de cabeza, dolores cervicales y de espalda, traumatismos, mal funcionamiento orgánico entre otros.

Fisioterapia Infantil

La fisioterapia infantil se ocupa del tratamiento y cuidado de los recién nacidos, niños y adolescentes que presentan alteraciones congénitas que afectan a su desarrollo o deficiencias motoras de origen neuromuscular y/o músculoesquelético, de manera que se pueda obtener el mayor nivel funcional posible. También se incluye la rehabilitación respiratoria en niños afectados por enfermedades como el asma, la bronquiolitis o la fibrosis quística.

Pilates