TARIFA DE PRECIOS

Precios sesión fisioterapia u osteopatía en murcia

30 euros

Precio sesión de fisioterapia

45 euros

Precio sesión de osteopatía

Consultar

Precio sesión de fisioterapia infantil

Consultar

Pilates

Consultar

Hipopresivos

Consultar

Pilates + Hipopresivos

35 euros

Sesión de suelo pélvico

Primera valoración gratuita durante septiembre y octubre

120 euros

Pack Especial Embarazo

Valoración, preparto + masaje, perineal + clase, pujos + valoración, postparto

60 euros

Embarazo ACTIVO

2 días a la semana

Si todavía no las conoces descúbrelas

¿Conoces nuestras tarjetas-regalo?

Hace 10 años Juan Rodríguez y Miriam Amante abrieron en Murcia un centro especializado fisioterapia y osteopatía. Nuestra experiencia de más de cinco años en Francia, trabajando con pacientes de todas las edades y con toda clase de patologías han hecho que hoy, diez años más tarde, Clínica Chofer sea considerado uno de los referentes nacionales en el sector tanto para los pacientes como para otros profesionales fisioterapéuticos.

Las incorporaciones de Lydia Castaño, experta en fisioterapia infantil y Mª José Legaz y Olga Hranatovich, expertas en neurología, pilates y reducción del suelo pélvico, han hecho crecer nuestra clínica, especializándola aun más y consiguiendo que podamos dar soluciones a problemas que hasta entonces no podíamos.

Nuestro valor principal es la confianza, por ello nuestros servicios personalizados buscan encontrar el equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional en un entorno cómodo, tranquilo y armonioso.

Desde clínicas Cofer, velamos por tu salud y bienestar, ofreciendo nuestras manos a través de los mejores tratamientos de fisioterapia en Murcia al mejor precio. En nuestra clínica encontrarás servicios de fisioterapia, osteopatía, fisioterapia infantil, pilates terapéutico con máquinas, fisioterapia en suelo pélvico, fisioterapia en el embarazo y el postparto y gimnasia abdominal hipopresiva.

Estamos plenamente comprometidos con tu salud y también con tu bolsillo, por ello queremos ofrecerte el mejor servicio con las tarifas más accesibles. Nuestras sesiones oscilan entre los 20 y los 40 euros y, además, encontrarás packs especializados para embarazadas y bonos regalo para nuestros clientes.

Si te interesa saber más sobre nuestros precios y tarifas, en la siguiente guía encontrarás todo lo necesario para saber el precio de una sesión de fisioterapia Murcia o el precio de una sesión de osteopatía en Murcia.

¿Tienes alguna consulta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros equipos de profesionales estarán encantados de resolver tus dudas y asesorarte para que encuentres entre todos nuestros tratamientos el que mejor se adapta a ti y las sesiones que necesitas para este.